Agustín Luna Lugo, titular de la Auditoría Municipal de Fiscalización del Municipio de Querétaro, informó que hasta el momento son 200 contratistas quienes se han actualizado en el padrón y podrán participar en los concursos emitidos por la presidente para la ejecución de obras públicas.
Advirtió que quienes no hayan cumplido con las renovaciones correspondientes para su registro formal ante la administración pública de la capital del estado, no podrán ser invitados a los procedimientos administrativos para la asignación de obras.
En cuanto a los incumplimientos en contratos previos firmados por las autoridades, como en el caso del Lienzo Charro, adelantó que se les cancelaría su vigencia.
“Sin embargo aún no hay sanciones, y tendrían que concluir su proceso de réplica”, destacó el auditor al respecto. Recordó que la mayoría de los prestadores de estos servicios que forman parte del padrón y que han cumplido con sus registros ante la administración, son del estado de Querétaro y en concreto del municipio.
SIG