WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, afirmó que cerraron filas las empresas con el Gobierno las empresas estadounidenses establecidas en el estado.
Esto luego de sostener una reunión con alrededor de 100 empresarios, entre ellos, de Kellogs y New Holland.
“Estuvieron la mayoría de las empresas que están asentadas en Queretaro, todas americanas, muchas ya con muchísimos años, y ellos están tranquilos, igual que nosotros se pide tiempo para ver cuál va a ser real la política de Estados Unidos y lo que pedimos, y nos piden sobre todo el Gobierno del Estado es la confianza, en seguir trabajando”, señaló.
De esta forma, garantizó que los empresarios no tienen nerviosismo, por el contrario, afirmó que hay confianza y están tranquilos, a pesar de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.
Inclusive, indicó que le expresaron que se sienten satisfechos de estar en la entidad, debido a la mano de obra y a la capacidad del recurso humano queretano.
“Así que ellos cierran filas con nosotros, pero ahorita es generar la confianza que sigan teniendo en Queretaro y lo mismo les pedí la confianza hacia nosotros”, recalcó.
Asimismo, el gobernador aseveró que no existe la posibilidad de cierre de alguna empresa de Estados Unidos instalada en Querétaro.
“No hay ni probabilidad, ni cierre, y te lo puedo decir con toda satisfacción, no hay ni nerviosismo, hay sólo tranquilidad y confianza”, finalizó.