WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que este jueves y viernes sostendrá una gira de trabajo por Corea del Sur, para atraer inversión aeronautica-aérea.
Posteriormente, agregó que del 10 al 13 de octubre irá a Tokio, Japón, donde ya tiene agendas a una serie de reuniones con diversas empresas, entre ellas, Toyota.
“Con el embajador nuestro en Japón y con ProMéxico que está adentro de la embajada de Japón, citas con Toyota, Toyota su base es en Tokio, están divididos en cuatro grandes áreas desde el ensamblaje, hasta las ingenierías y las autopartes, nosotros vamos al holding de Toyota donde hay desde motores y otras autopartes a sentarnos con ellos es el interés de que la llegada de Toyota a Corregidora sigamos tomando en Querétaro el liderazgo de autopartes”, sostuvo.
Asimismo, Domínguez Servién no quiso dar a conocer la proyección de inversión y empleos que tienen prevista, como resultado de dicha gira de trabajo, ya que, explicó, las marcas les piden secrecía.
“Cuando tengamos algo concretado ya se los diré con certeza”, aclaró.
El mandatario estatal recordó que este martes iría a la Ciudad de México para acudir a la Subsecretaría de Egresos y gestionar los recursos de 440 millones de pesos ya etiquetados para las obras carreteras de Santa Bárbara-El Vegil, Ezequiel Montes-Villaprogreso y Cadereyta-Vizarrón. Al finalizar, indicó que viajaría a Dallas, Estados Unidos, para abordar otro avión con destino hacia Corea del Sur.