WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 22 de Noviembre 2024
UnidadInvestigación
| | |

Interesa Lienzo Charro a tres compradores

Querétaro, Qro. 10 de marzo de 2016.- El nuevo y aun sin inaugurar, Lienzo Charro de Querétaro, presentó afectaciones durante los fuertes vientos que tuvieron lugar ayer por la tarde y la nevada de esta madrugada. Las afectaciones podrían cuantificarse hasta por 30 millones de pesos, y éstas se deben a un mal trabajo de construcción, además de que podría colapsarse sacha edificación; de acuerdo con el alcalde Marcos Aguilar. La actual administración municipal buscará fincar responsabilidades contra exfuncionarios y constructores por la mala calidad del Lienzo.Foto: Demian Chávez / Obture.

07 de Junio 2016
Estarían dispuestos a comprarlo con los derechos litigiosos

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseveró que siguen existiendo tres compradores interesados en adquirir el Lienzo Charro, que inclusive estarían dispuestos a comprarlo con los derechos litigiosos.

Comentó que dos son grupos empresariales que han mostrado su interés por el inmueble, pero desean que su nombre sea reservado por el momento, mientras que la otra opción es la Asociación Nacional de Charrería.

“Incluso hay quienes tienen interés de comprar con todo y los derechos litigiosos, lo que permitiría que el gobierno municipal pudiera acceder de manera inmediata a esos recursos y llevar a cabo la obra que hemos anunciado tan importante para las 16 colonias de la zona de Santa Rosa Jáuregui”, dijo.

Marcos Aguilar detalló que se buscará venderlo en el precio total de 180 millones de pesos, pero en caso de que se venda sin la cubierta, el precio total tendría un descuento de 30 millones de pesos y el municipio llevaría el juicio por separado por la construcción de la cubierta.

Detalló que seguirán analizando estas posibilidades para poder recuperar la inversión en este inmueble que realizó la anterior administración y tuvo una erogación que no correspondía a las necesidades de la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD