WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Se autorizó la instalación de 200 puestos temporales para comerciantes en Jardín Guerrero, Andador Madero y 16 de Septiembre, esto como parte de las festividades de la Semana Santa, informó Hugo Serrano, director de Inspección Municipal.
Comentó que por otra parte en las diferentes delegaciones del municipio también se llevarán a cabo eventos por las fiestas religiosas y en total se autorizaron 250 puestos que estarán repartidos en diferentes zonas de las 7 delegaciones de la capital.
Hugo Serrano aseveró que ya se han realizado algunos retiros pero no con motivo de la Semana Santa, sino en zonas que ya se tiene identificada la presencia de comerciantes que pretenden realizar sus actividades sin la autorización correspondiente.
“En lo que es comercio establecido estamos al pendiente de discotecas, bares, cantinas y antros de que cierren en el horario permitido que es a las tres de la mañana y que o se permita la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad”, afirmó.
Afirmó que durante Semana Santa se tiene un aumento entre el 15 y el 20 por ciento en el ambulantaje, por lo que los inspectores estarán realizando rondines para evitar que comerciantes sin permiso quieran comercializar sus productos.