Tras la convocatoria de más de 30 mil asistentes, la empresa organizadora de conciertos Ocesa decidió reunir a los grupos que tocaron en la fiesta de XV años de Rubí Ibarra en la comunidad de La Joya, del municipio de Laguna Seca, San Luis Potosí, tales como Banda Jerez, Los Cachorros de Juan Villareal y la Banda Heredada; y uno de los puntos a visitar será el estado de Querétaro.
El concierto “Los XV de Rubí” será el 30 de febrero del siguiente año en el Estadio Corregidora e incluirá a aquellos artistas que se invitaron solos a los XV y no llegaron; estos fueron: Alfredo Ríos “El Komander”, grupo Bronco, Espinosa Paz, K-Paz de la Sierra, Larry Hernández, El Mimoso y hasta Lucía Méndez.
Esta última se comprometió a asistir y no subir a redes sociales fotos editadas de ella en el concierto como sucedió en los premios Oscar, firmando al igual que el resto de los artistas un contrato con Ocesa para que no echarse para atrás; de hacer lo contrario serán demandados, declaró la empresa.
Los boletos costarán de acuerdo al lugar de la siguiente manera: platea, 2 mil 100 pesos; especial, mil 950 pesos; preferente, mil 600 pesos; y cabecera, 970 pesos. Estarán a la venta en e-ticket a partir del 1 de enero.
Cabe destacar que el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, asistirá al concierto como invitado de honor, al igual que los alcaldes metropolitanos, Marcos Aguilar Vega de Querétaro; Mario Calzada Mercado de El Marqués; y Mauricio Kuri González de Corregidora, mismo que a la pregunta expresa de que lo motivaba a ir al concierto contestó: “Wuuuuu, muchas cosas”.
Pd. ¡Feliz Día de los Inocentes!