Luego de caer en casa ante Puebla en el debut de Gallos en la Copa MX, el equipo plumífero está obligado a sacar puntos a como de lugar de Sinaloa, ya que una derrota en el nuevo formato del torneo copero lo dejaría muy mal parado para próximas fechas y con pocas posibilidades de buscar un boleto a la siguiente fase.
Esto lo sabe el capitán del Querétaro, Miguel Martínez, quien afirmó que están obligados al triunfo ante Dorados: “hay que ganar, no hay de otra, lo ideal es en casa poder sumar, así que toca buscar un resultado en Culiacán, el equipo está bien y sabe que hay que sumar tres puntos para aspirar a una calificación”.
El objetivo en Copa es mínimo avanzar a la segunda fase: “nuestros objetivos siempre son altos en Copa y Liga, por eso es muy importante el partido de mañana para seguir con los objetivos. Ya no hay diferencia en Primera División y en ascenso, vas a su casa con su gente y será partido muy difícil”.
Por otra parte Martínez confirmó que este Gallos está renovado y que las ilusiones son grandes: “El equipo llegó con nuevas ilusiones para le nuevo torneo. Es importante no perder y este punto es importante, queríamos sumar tres puntos pero así es el futbol y no todo es merecimiento. El equipo está ilusionado y con ganas”.
En cuanto a la Liga se refiere, Gallos se ubica entre los primeros cuatro y eso motiva al equipo a seguir haciendo bien las cosas y soñar con la Copa Libertadores: “Aunque van dos fechas es bueno verse en los primeros lugares. Queremos trascender e ilusiona ver al equipo en zona de Copa Libertadores”. puntualizó el casaca 3 de Gallos. Para finalizar “El Negro” afirmó que ser capitán en Gallos es un orgullo: “Desde que llegué al siguiente torneo me dieron la cinta y fue un orgullo. Llevar el gafete es un orgullo y ojalá pueda serlo muchos años más. En este equipo hay muchos líderes. Tenemos muchos líderes, hay gente que es histórica en este club como Marco Jiménez. Yo lo llevo con orgullo y es mucha responsabilidad”.
SIG