Cristiano Ronaldo no está contento con los cerca de 21 millones de euros que el Real Madrid le paga por temporada.
Y no es que al astro portugués le afecte la inflación o los impuestos, tampoco es que no pueda costearse la vida de lujos a los que está acostumbrado. El descontento de Ronaldo se basa en que no es, actualmente, el futbolista mejor pagado del planeta.
Hoy por hoy, jugadores como Neymar, Messi, e incluso Mbappé tienen un salario igual o superior al del delantero del conjunto merengue.
Esto no ha pasado desapercibido por Ronaldo y ha pedido a la directiva del Real Madrid una renovación de contrato con su respectivo aumento de sueldo.
La solicitud de Cristiano no habría caído nada bien a Florentino Pérez, presidente del Madrid. Por lo que la directiva pondría a la venta al delantero portugués el próximo verano para comenzar a darle paso a una autentica renovación de la delantera del equipo.
El diario Marca señala en su versión impresa de este miércoles que el presidente blanco tiene fijados sus objetivos en tres piezas que responden a los nombres de Neymar, Eden Hazard y Robert Lewandowski.
Este cambio respondería a la pésima temporada que ha realizado el equipo de la capital española. Actualmente el Madrid se encuentra en la cuarta posición de la Liga con 32 puntos, 19 menos que el Barcelona.
Pero no sólo el Real Madrid no ha hecho una buena temporada. En 18 partidos, Cristiano Ronaldo sólo a conseguido marcar en cuatro ocasiones y es responsable sólo del 10 por ciento de todas las anotaciones del equipo.
Es por está razón que los aficionados y medios deportivos en España se han cuestionado si Cristiano merece el aumento de sueldo o si es hora de que el portugués defienda los colores de un nuevo equipo.
Este miércoles el diario AS realizó una encuesta, que aún se encuentra abierta, en la que preguntó a sus lectores si deseaban que Cristiano continuara en el Real Madrid.
Sorprendentemente 67% de las personas respondieron que no.