Gallos del Querétaro no pudo ante Atlas y cayó 1-2 con lo que se despide de posibilidades de llegar a la liguilla del Apertura 2016, lo cual se convierte en el tercer torne consecutivo en no acceder a finales, luego de aquel subcampeonato, por lo que se esperan noticias por parte de la directiva plumífera para esta semana.
Si bien es cierto que durante el torneo siempre hubo lesiones y errores arbitrales como el penal que le marcaron ante Atlas, pero los plumíferos no pudieron hilvanar buenos resultados luego de la buena racha en las primeras fechas, y ahora en las últimas intentaran sumar unidades que le permitan no terminar en problemas del descenso.
Víctor Manuel Vucetich lamentó el arbitraje del partido contra el Atlas, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2016. “En análisis frío fueron muchas cosas y es donde debemos recapitular, hubo tomas de decisiones que no me parecen justas.
A final de cuentas molesta el hecho de que no hacemos las cosas bien”, declaró en conferencia de prensa y agregó que la gente que lo vio por televisión nos informó que no era penal y que fue equivocación fatal”.
El técnico comentó que los Gallos dejaron de hacer cosas para obtener un resultado positivo. “Las derrotas causan muchas molestias por distintos factores. Siempre es mala porque algo dejamos de hacer para que no fuera favorable”.