Aproximadamente 500 jugadoras asistieron a las visorías femeniles de Gallos de Querétaro en las canchas sintéticas de Santa María, Querétaro, en busca de una oportunidad para pertenecer al plantel queretano.
Alejandro Castro, coordinador de Fuerzas Básicas de Gallos de Querétaro, se mostró contento por la asistencia y aseguró que buscarán jugadoras que se asemejen a la visión del Club.
“Aproximadamente 500 participantes han venido a visorías. Calculamos que 30 han sido seleccionadas pero depende de mañana, que será el último día, haremos otro filtro y de ahí elegir a las mejores”, comentó.
Por otra parte, Castro manifestó su sorpresa por el interés de jóvenes de otros estados en pertenecer a los plumíferos.
“Me sorprendí porque hay muchas jugadoras de fuera del estado: Torreón, Cancún, Aguascalientes, esto quiere decir que vamos bien con el proyecto”.
Las visorias continuarán para elegir a las mejores: “Hay mucha calidad en contención, muy eficientes”, y agregó “ser Gallo es batallar, no dejar ni un balón perdido, la parte técnica y táctica. Las próximas semanas haremos la estructura, para que el plantel que elijamos trabajarlo de la mejor manera”, expresó.