WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
En ocasiones, el ganador de una carrera parece estar dado por hecho. Y esa es la impresión que se tiene al comprobar el nivel de confianza y sobre todo los resultados que avalan a al piloto Telcel-Arris, Abraham Calderón, en la categoría de los Tractocamiones Freightliner-Mobil DelvacContinental.
Listo para obtener su primer título en los “Gigantes de las Pistas”. El regiomontano sabe que con una pequeña combinación de resultados, podría coronarse en el EcoCentro de Querétaro el próximo fin de semana.
Candidato a la victoria o a un puesto de honor, el piloto de la categoría de los Freightliner-Mobil Delvac-Continental, tendrá que lidiar con una auténtica manada de lobos para subir al podio.
Homero Richards de Grupo Zapata que ya ganó en Guadalajara, Antonio Pérez que cruzó la meta primero en León, Rubén Pardo de Race Planet que sumó 100 unidades en San Luis Potosí y Michel Jourdain Jr. de Axalta-Cementos Moctezuma-Henkel que se impuso en Zacatecas, serán serios rivales para Calderón.
“Llego muy confiado en quedarme con el máximo galardón en el EcoCentro para el Gran Premio Hewlett Packard Enterprise, por supuesto que sé la calidad de mis rivales, pero tengo el pálpito que podría cruzar nuevamente la meta en la posición de honor”, dijo el piloto Telcel-Arris.
Abraham tiene una ventaja de 92 unidades sobre Richards, por lo que podrá manejar los resultados de acuerdo a su conveniencia: “Eso no significa que quiero el triunfo, con lo que confirmaría aún más mi calidad de campeón.
Las unidades de la categoría Freightliner-Mobil Delvac-Continental, serán checadas el jueves 29 de octubre en el EcoCentro por Michel Jourdain Sr., para que el viernes les sean entregadas a sus respectivos pilotos.