WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Sin lugar a dudas el triunfo ante Monterrey fue clave para Gallos del Querétaro, que tenía que cortar si o sí una racha negativa de 5 partidos sin ganar, para así encarar un poco más tranquilos las próximas fechas, las cuales no serán nada sencillas ya que se medirá ante equipos complicados sobre todo esta semana en dos duelos como visitantes consecutivos.
Actualmente Gallos se ubica en la novena posición, a un sólo punto del octavo lugar, por lo que la liguilla aún es opción para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.
El accionar de Gallos para las próximas cinco fechas claves iniciará a media semana con la fecha doble, y primero tendrá que jugar ante Tijuana, que en fechas anteriores era el líder por lo que no será sencillo es duelo, programado para disputarse el miércoles a las 22:00 horas en el Estadio Caliente, urge no volver a perder.
Para la fecha 11 de nueva cuenta jugará como visitantes, ahora lo harán ante Pachuca, equipo que también marcha en la parte alta de la tabla, lo plumíferos deberán hacer juegos casi a la perfección para no dejar ir muchos puntos en estas dos visitas, para el 1 de octubre Gallos regresa al estadio Corregidora para recibir a un Santos que no ha caminado bien en las primeras fechas por lo que debería ser obligatoria la victoria.
En la jornada 13 de nueva cuenta Gallos sale, ahora visitarán al Atlas, en donde en el panorama podrían sacar un buen resultado, para la fecha 14 estarán recibiendo al América, que vendrá con técnico nuevo, y los queretanos deberán luchar por tres puntos más en casa.
De 15 puntos posibles, los plumíferos deberán apostar a rescatar al menos entre 9 o 10, obligados los dos triunfos en casa ante Santos y América, un triunfo de visitante que podría darse con Atlas y rescatar un empate ya sea ante Tijuana o Pachuca, pero seguramente habrá un descalabro y será ante los Xolos o los Tuzos.