El atacante brasileño Camilo Sanvezzo renovó contrato con el equipo de Querétaro, por lo que continuará en la institución durante tres años y así los rumores de su salida se rompieron automáticamente.
Sanvezzo siempre ha sido objeto del deseo de algunos otros clubes de la Liga MX, pero sus últimas lesiones lo marginaron del campo durante varios meses y Gallos Blancos le brindó el respaldo necesario para su triunfal regreso, donde marco seis tantos en el Apertura 2016 y fue campeón de Copa MX.
“El contrato es por tres años. Lo que buscamos es tener una continuidad, no descartamos hacer algunos ajustes”, manifestó el director deportivo Joaquín Beltrán durante la conferencia de prensa del nuevo vínculo.
En el evento estuvieron presentes el propio jugador y Arturo Villanueva, quien se mostró satisfecho por el acuerdo y la decisión del sudamericano para continuar en la entidad.
“Hubo acercamientos de otros equipos, por eso seguimos la voluntad de Sanvezzo y del club”, mencionó el máximo dirigente de Gallos Blancos, que desea mantener a la columna vertebral. La semana pasada renovó al portero Tiago Volpi.
Villanueva expresó también el deseo de retener al delantero mexicano Carlos Fierro, quien pertenece a Chivas de Guadalajara, pero todavía no llega a un arreglo para siquiera extender el préstamo del futbolista mexicano.
“La idea es tener acercamientos con Chivas para que Carlos Fierro permanezca en la franquicia”, manifestó el presidente del club queretano, que se quedó sin liguilla en este Apertura 2016, por lo que otro objetivo es mejorar la plantilla y hacerla más competitiva.