Capital Querétaro

Canelo-Golovkin se verá en más de 400 cines

Las expectativas que han levantado el ucraniano Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Canelo Álvarez desde el anuncio de su pelea han sido muy grandes y la gente espera con ansias el día en el que todo México verá a su máximo representante en el pugilismo buscar derrotar al contendiente más poderoso al que se enfrentado en su carrera.

Afortunadamente, la gente que no haya conseguido un boleto para el lleno total que se registrará en el T-Mobile Arena podrá observar la pelea, por Pay Per View o a través de más de 400 salas de cine que transmitirán el combate en vivo a lo largo de Estados Unidos.

Así lo dio a conocer Fathom Events y Golden Boy Promotions al destacar que no habrá mejor manera de verlo que a través de las grandes pantallas de cine.

“Canelo contra Golovkin es un evento de éxito asegurado y lleno de acción que dejará a los aficionados al borde de sus asientos y qué mejor manera que ver este evento en vivo en una gran pantalla de cine” dijo el CEO de Golden Boy Oscar De La Hoya.

Al enterarse de la transmisión por cines de la que considera la pelea más importante de su carrera, Canelo se dijo aún más motivado y contento por saberse observado por miles de aficionados más.

“La pelea contra Gennady Golovkin el 16 de septiembre es una de las mayores peleas de mi carrera y me alegro de que todos mis leales fans tengan la oportunidad de apoyarme no solo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, sino también en los teatros de cine en todo el país, eso me hace aún más motivado para ofrecer a los fanáticos una pelea llena de alta intensidad en una fecha muy especial para los mexicanos en el fin de semana del Día de la Independencia de México”. dijo Canelo Álvarez.

De esta forma, Canelo llega a la pantalla grande por quinta vez en su carrera luego de las transmisiones de las peleas frente a Julio César Chávez Jr., Amir Khan, Miguel Cotto y Floyd Mayweather. Por su parte, Gennady Golovkin hará su debut en cines en la pelea que en México será transmitida a través de diversos medios, entre ellos TV Azteca y Televisa, a reserva de que se acuerde alguna otra televisación.