Aunque faltan detalles para concretar la pelea, es prácticamente un hecho que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendrán la tan deseada pelea de desempate el próximo 5 de mayo.
El pugilista mexicano se entrena de una nueva forma, así lo compartió en sus Historias de Instagram, donde ‘Canelo’ subió un video en donde se le observa entrenando al puro estilo de ‘Vegeta’.
El video, que pudo observarse en sus redes sociales , denota al jalisciense entrenando dentro de un sauna a una temperatura de 62ºF.
Este nuevo tipo de entrenamiento bajo techo tiene como objetivo mantener tu cuerpo caliente, de manera que tengas mayor flexibilidad, sudes más y puedas quemar más calorías.
Un beneficio que conlleva entrenar en temperaturas ardientes es que puede ser poco probable que te lesiones haciendo el ejercicio. El calor mantiene a las articulaciones en un ritmo frecuente, mejorando la flexibilidad, lo que disminuye las probabilidades de lesión de algún ligamento o músculo.
Por otro lado, Eric Gómez, presidente de “Golden Boy Promotions”, dijo que “Canelo” ya aceptó y la negociación está muy cerca de concretarse; Las Vegas y Nueva York, ambas ciudades estadounidenses, podrían albergar la esperada contienda.
Entre esos podría estar la sede, pues aunque la T-Mobile de Las Vegas partiría como favorita para albergarla nuevamente, reconoció que hay una oferta importante para que se realice en el Madison Square Garden de Nueva York.