El piloto mexicano Sergio Checo Pérez buscará realizar una buena carrera en el Gran Premio de España, después de conseguir subir al podio en el GP de Azerbaiyán, al ser tercero con su equipo Force India y espera repetir resultado en el nuevo continente.
“Fue un resultado increíble, sobre todo para nosotros. Este año está siendo muy difícil, porque hemos tenido un comienzo complicado. En Bakú fueron los primeros puntos de la temporada (15), lo cual ha sido una inyección de moral para el equipo”, dijo el tapatío en conferencia este jueves.
Sin embargo, el volante tapatío también es consciente de la forma en que se consiguió el resultado en el circuito de Bakú , “Allí hubo unos cuantos coches que no acabaron la carrera. Nuestro reto sigue siendo quedarnos como cuarto equipo más rápido y este es nuestro objetivo”.
El equipo de Pérez está en busca de colocarse en una mejor posición, pero sabe que no será sencillo: “Para la carrera, todos traen mejoras y estamos cerrando esa diferencia. Esa clase media está muy compactada y complicada, y cualquier cosa puede pasar”.
Hoy serán las pruebas libres, maána la clasificación y el domingo la gran carrera.