Con menos reflectores de los merecidos, ‘una pata bendita’ y un sigiloso progreso en su más reciente andar, Lazio, como cada temporada, ha remendado la brújula en el vigente Torneo de Liga “Gregorio Trejo Mejía” en la etapa precisa del certamen, la de mayor trascendencia.
Disputando la decimotercera jornada, cabalística para muchos, ha derrotado 4 – 1 a un consistente cuadro de Leones Negros en los Campos Premier, prolongando así a cuatro su racha de triunfos consecutivos en cita válida para la Primera Mayor.
“Ha sido el rival que más se nos ha complicado, traen para encender la liguilla”, mencionó César Maya Rivera sobre Leones Negros al entretiempo.
Y es que cuando la primera parte amenazaba con irse sin goles, por el excelente parado táctico de ambos cuadros, una pena máxima bien ejecutada por el capitán de los italianos, José Luis López, sirvió como la única vía para adelantar a Los Xeneizes.
Recién se reanudaban las acciones y Lazio madrugó con la segunda diana al 47’ luego de un sólido testarazo de César Ferruzca… “El Pata” ha retornado a la institución y quiere aportar para conquistar El Bi. Sin embargo, así como la ventaja aumentaba, el descuento llegaba; zapatazo cruzado de media vuelta cortesía de Eliezer López y la manada rugía.