El equipo Cruz Azul sufrió la primera derrota de su pretemporada, al caer 1-2 ante Gallos Blancos de Querétaro, en su segundo duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018.
Apenas la semana pasada, el cuadro celeste consiguió sacar el empate sin goles de su primer encuentro de fogueo disputado en el estadio Azul a puerta cerrada, ante Leones Negros de la U de G, y ahora suma este primer descalabro.
Las anotaciones del triunfo queretano fueron obra del brasileño Everaldo Stum y del chileno Edson Puch, de penalti, en tanto, la “Máquina cementera” se hizo presente por medio del ecuatoriano Ángel Mena.
En esta segunda prueba para los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha, los refuerzos siguen sin manifestarse, aunque lo más importante para el estratega es comenzar a darle forma al equipo con el que iniciará el siguiente campeonato.
Aunque la mayoría de esos refuerzos vieron acción en este encuentro, el volante argentino Iván Marcone no pudo terminar el duelo por una molestia en el muslo izquierdo.
El siguiente encuentro de preparación para la escuadra celeste está programado para el 3 de julio próximo en el McAllen Veterans Memorial Stadium, en Texas, ante Rayados de Monterrey.