Una noche soñada tuvo el equipo de Gallos en Aguascalientes y es que con el apoyo de su afición que realizó el viaje, obtuvieron la victoria más vistosa del Clausura 2017, al imponerse 1-4 ante Necaxa, duelo correspondiente a la fecha 6.
Sin lugar a dudas el equipo dirigido por Jaime Lozano obtuvo un triunfo contundentes y sobre todo que dará más confianza a los queretanos, que en las primeras fechas no anotaba y no ganaban, pero en las últimas tres llevan ya dos triunfos en forma consectuvia y la racha de sequia sin goles terminó, aunque aún los delanteros tanto Camilo Sanvezzo y Emmanuel Villa siguen sin poder “mojar” y esperan que en la próxima fecha ante Pumas las cosas cambien; hoy en día el goleador es Luis Noreiga quien acumula un total de 4 anotaciones.
Con esta victoria el equipo del Querétaro logró colocarse hasta la décima posición con 9 puntos, luego de que hace tres fechas estaban en el penúltimi lugar; gracias a esta victoria ante Necaxa, los plumíferos se meten de lleno en la pelea por un puesto en la liguilla.
Los 9 puntos del Querétaro lo colocan en la novena posición, sólo por debajo de Atlas que tiene 10 puntos y el séptimo es Pumas con un total de 11, mismos que tiene Pachuca y Santos.
Es por eso que en la fecha 7 los plumíferos podrían volver a tener una escalada importante en caso de vencer a Pumas el próximo sábado en el Corregidora, si consiguen los tres puntos podrían colocarse hasta el sexto puesto general justo a la mitad del torneo.
Sin lugar a dudas el cambio realizado en la dirección técnica con la llegada de Lozano, llegó en gra n momento.