Para Camilo Sanvezzo, el Clausura 2017 no ha sido su mejor torneo, ya que en las primeras fechas y 500 minutos el gol se le negaba, pero en la última fecha en la Liga y la última de Copa marcó, para así romper esa sequía, y ahora los equipos deberán tener cuidado ya que es un jugador letal en el área, con el objetivo de aportar para buscar liguilla en la Lilga y refrendar el campeonato en la Copa Mx.
“Gracias a Dios, después de mucho esfuerzo, llegaron los goles. Me siento mucho mejor. Soy delantero y tengo que ayudar al equipo con goles. Con la nueva forma de jugar, no solo nosotros (delanteros), sino los compañeros ya tienen más oportunidades de gol”, destacó el delantero plumífero, ponderando el nuevo sistema de juego de Jaime Lozano, que permite mayor oportunidades a la ofensiva y así trabajan de mejor forma.
Dentro del trabajo de Lozano destacó que durante la semana y días previos al juego se entrena como si ya estuvieran jugando ante el rival, por lo cual el día del partido las cosas se facilita: “estamos entrenando lo que jugaremos y cuando llega el partido ya sabemos las jugadas y movimientos. Diseña videos, movimientos que debemos de hacer y eso ayuda muchísimo porque en el partido ya sabes dónde estará el compañero”.
Sobre el próximo rival que es Monterrey, destacó que son jugadores de calidad, pero tiene armas para pelear un resultado positivo: “Monterrey es bueno y con jugadores de calidad. Todos los partidos los debemos de jugar como una final para estar más tranquilos en las últimas jornadas”.