La semana cuatro de la Juvenil de Fademac se disputa este sábado con Borregos CEM jugándose su última carta si todavía quiere pensar en la postemporada y en Querétaro Gatos Salvajes y Cachorros protagonizan el derbi de la jornada.
El bicampeón Borregos CEM peligra tras una derrota sumamente dolorosa contra Redskins y con la victoria de Gamos la semana pasada, han puesto a los lanudos contra la espada y la pared.
Una derrota contra los pupilos de José Luis Mastache, combinada con una victoria de Gamos prácticamente los elimina de la contienda.
En Querétaro, los dos equipos de la ciudad, Gatos Salvajes, quienes jugarán de locales, y Cachorros miden fuerza, los “felinos” no conocen la victoria, mientras que los visitantes vienen de caer contra Gamos, lo que ya los hace depende de terceros porque no solo con ganar se van a meter a puestos de postemporada, ya que Gamos con el mismo record les gana en el criterio de juego en común.
Los Redskins requieren esperar una semana más para estrenar campo, por lo que el campo de Comanches será el escenario para enfrentar a Borregos Santa Fe, quienes dejaron ir una oportunidad de lujo la semana pasada, ahora tampoco dependen de sí mismos.
De ganar los “lanudos” tendrán que estar al pendiente de lo que haga “dragones” en el resto del año. Por su parte, Redskins tiene una inmejorable oportunidad de llegar invicto a la mitad del calendario.
Búhos matemáticamente aún puede aspirar a algo, ambos equipos sin duda juegan su última carta del año, una derrota para ambos prácticamente sepultara la temporada, ambos carecen de ofensiva, donde Búhos tendrá ventaja será en el perímetro que al momento es donde más fuerte se ha visto.