Sin lugar a dudas el Apertura 2016 fue el torneo que Camilo Sanvezzo había esperando durante un poco más de un año, luego de ser sometido a dos operaciones se veía complicado que el artillero brasileño regresará a su nivel que lo llevó a conquistar un campeonato de goleo en el Apertura 2014 con un total de 12 anotaciones.
Poco a poco durante los primeros juegos de las jornadas, el técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich fue llevando poco a poco a Sanvezzo, dandole minutos y sobre todo confianza para regresar a su nivel y convertirse en el hombre gol plumífero, y así fue como comenzaron a llegar los goles primero en la Copa y posteriormente en la Liga.
Precisamente gracias a esa confianza que adquirió en las últimas fechas, Camilo se hizo presente en varios partidos jugando un total de 813 minutos y disputando 14 partidos, para conseguir un total de 7 goles, siendo el goleador del equipo para el Apertura 2016.
En el último juego ante Tigres marcó el segundo tanto y con esto llegó a un total de 23 anotaciones, empatando a Carlos Bueno como el segundo mejor goleador del Querétaro en Primera División y ahora luego de haber renovado contrato por 3 años más, el objetivo de “El Lobo” será alcanza a su compañero Emmanuel Villa, quien ostenta el título como el máximo romperedes del club con 24 dianas.
Actualmente el equipo se encuentra de vacaciones y regresarán a pretemporada el próximo 5 de diciembre, en donde Camilo buscará seguir reforzando esa confianza y en el Clausura 2017 ir por más goles y más glorias para la afición queretana.