El técnico de los Gallos de Querétaro, Jaime Lozano, declaró que tuvieron un buen primer tiempo pese a no generar jugadas de peligro, pero que en la segunda mitad tras la expulsión de Bornstein y el autogol de Martínez los desconcentró.
“Me parece que tuvimos un primer tiempo bueno, aunque nos cayó el gol muy rápido, el equipo jugó, tuvo la pelota, no generamos opciones muy claras, pero se me hizo parejo el partido en ese momento. En el segundo tiempo, no entramos bien y nos costó entrar. La expulsión y un autogol te cambian todo el panorama”, comentó el Jimmy Lozano.
Lozano dijo que le dolió ver a sus jugadores después de la derrota, porque se entregaron al máximo ante un equipo que es capaz de acabarlos en cuanto se cometa un ligero error. “Me duele porque los veo corriendo y luchando; lamentablemente con un equipo como Monterrey no puedes jugar mano a mano atrás y arriesgar de más, porque sucede lo que nos pasó”, dijo el estratega de Querétaro.
Además, dijo sentirse triste por la primera derrota sufrida en el torneo, pero que está consciente que será para bien, pues aprenderán de los errores y que lo principal es concentrarse en el partido de este martes ante Juárez por los Octavos de Final de la Copa MX.
“Me voy triste, molesto, pero para crecer hay que perder y algún día tenía que llegar. Nos duele porque hace cinco semanas estábamos en el puesto 17, después en el ocho y seguramente la jornada nos dejará más abajo, el equipo está en ascenso, tenemos un partido importante el martes y no tenemos tiempo para lamentarse”, finalizó el Jimmy Lozano.