Los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles no jugarán en el Azteca el encuentro previsto para el lunes 19 de noviembre; la NFL decidió trasladarlo a la ciudad de Los Ángeles, California.
La cancha del Coloso de Santa Ursula se encuentra en pésimas condiciones pese a los trabajos a marchas forzadas que emprendieron para poder cumplir con los lineamientos de la Liga de Fútbol Americano Profesional.
Estas serían las consecuencias de la cancelación del juego en el Azteca:
- Las pérdidas serían altísimas, alrededor de poco más de 14 millones de dólares tras la inversión que hizo el Consejo de Promoción Turística de México, la Secretaría de Turismo y Televisa, este último como aliado y dueño del Estadio Azteca.
- Otro de los perjudicados sería la cadena de deportes ESPN, quien cada semana traslada toneladas de equipo y al menos cuarenta cámaras para la transmisión estelar de cada lunes, por lo que la decisión también les costaría varios millones de dólares de pérdidas por traslado de personal, equipo y contratación de helicópteros.
- Las serían muy graves para la gente del Estadio Azteca y hasta el Gobierno Federal pues ya se especula la NFL podría interponer una demanda.
TE PUEDE INTERESAR: