WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Por Alfredo Ortiz
Wolverhampton, Ing., 20 Feb (Notimex).- El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, sigue colaborando con asistencias para que su equipo gane, y aunque él no ha marcado en tres partidos, no se precipita y asegura seguirá trabajando de la misma forma.
“No me preocupa la falta de goles, hay momentos. Sigo colaborando con asistencias, haciendo las cosas bien y mientras el equipo siga ganando podemos seguir compitiendo y marcar la diferencia”, comentó.
Respecto a la contundente victoria de 4-0 que lograron los “Wolves” ante el Espanyol de Barcelona por los dieciseisavos de final de la Europa League, el oriundo de Tepeji del Río no se confía y expresa que tanto él como sus compañeros irán a tierras catalanas con la misma concentración para avanzar a la próxima ronda.
“Contento por este gran resultado, sabíamos que teníamos una buena opción aquí de sacar ventaja y logramos el 4-0. Tenemos un pie en la siguiente fase, pero no hay que confiarnos, hay que ir allá a trabajar el partido y sacar el resultado para llegar a los octavos”, agregó.
Finalmente, el seleccionado nacional aceptó que un triunfo de este calibre los motiva para seguir peleando en la Premier League por los puestos europeos, en especial a la Champions, un torneo en el que jamás han participado.
“Esta victoria es un aliciente para nosotros, sabemos que vamos bien en la Europa League y ahora nos meteremos de lleno en la Premier League, estamos a cinco puntos de puestos de Champions, es importante lo que viene, así que tenemos que seguir trabajando” culminó.
-Fin de nota-
NTX/AOR/AHR/