El pase de Marco Fabián al Fenerbahçe se cayó de manera oficial, toda vez que el club dio por terminadas las negociaciones con el Eintracht Frankfurt por el préstamo del mediocampista mexicano, luego de que éste no superara las pruebas médicas del club, mostrando secuelas de la lesión en la espalda que le vio ausentarse de las canchas por alrededor de seis meses.
De acuerdo con reportes de medios locales, el mediocampista sufre de una molestia en la espalda baja, lesión que inclusive estuvo cerca de no permitirle acudir a la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia han sido negativos y que las negociaciones han finalizado”, fue lo que comunicó el equipo turco a través de Twitter.
Apenas este domingo, Fabián de la Mora había posado con la bufanda del club a su llegada a Estambul, pero ahora su futuro es incierto, pues no entra en planes del Eintracht Frankfurt, aunque cuenta con contrato vigente.
Mientras tanto, su compatriota Diego Reyes ya tuvo su primer entrenamiento en Estambul de cara a la cuarta fecha del campeonato, donde los “Canarios amarillos” recibirán al Kayserispor, en busca de su segunda victoria en la campaña.