El director técnico Luis Fernando Tena reconoció que Santos Laguna es un buen equipo y está entre los primeros lugares de la clasificación, pero Querétaro puede hacer frente al partido.
Para el compromiso de la jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga MX, Tena subrayó que Gallos Blancos ha dejado buena impresión fuera de La Corregidora y en La Comarca Lagunera no será la excepción.
“Son muy consistentes, tienen un ataque muy poderoso, es el equipo que más goles mete, pero insisto jugamos de visitante muy buenos partidos, tácticamente nos acomodamos muy bien jugando de visitantes y eso lo vamos a llevar a cabo”, señaló.
En conferencia de prensa, admitió respeto por los Guerreros que eran los líderes del certamen hasta que el fin de semana pasado perdieron y Toluca tomó la cima. “Lo respetamos mucho, con toda justicia ha sido líder durante mucho tiempo del torneo, es muy sólido y tiene un ataque muy contundente, con jugadores de mucho peso en la ofensiva y sobre todo de locales han sido muy fuertes, pero bueno caemos en lo mismo, pero de visitantes hemos sido bastante fuertes”, apuntó.
Gallos Blancos cuenta con seis partidos de visitante, de los cuales posee tres victorias, un empate y dos descalabros, datos que le permiten soñar con un buen resultado el domingo en el TSM de Santos Laguna. Tena exhortó a su escuadra a tener mayor regularidad en este cierre del Clausura 2018 para soñar todavía con la posibilidad de meterse a zona de Liguilla, por ahora tiene 16 unidades en el undécimo peldaño.