Obligado al triunfo para mantener esperanzas de liguilla, el equipo de Querétaro recibe a Pachuca que requiere de sumar de a tres puntos para dar un paso determinante a la fase final, en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
La cancha del estadio La Corregidora será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Adonai Escobedo.
Pese a que el cuadro de “Gallos Blancos” ha tenido una temporada realmente para el olvido todavía tiene posibilidades de alcanzar un sitio para pelear por el título, solo que para ello requiere de muchas combinaciones.
Debe ganar este cotejo, ya que cualquier otro resultado lo pone sin opción de colarse, más allá que en este momento sus posibilidades son escasas.
El cuadro que dirige Luis Fernando Tena, que suma 16 unidades, ha ganado cinco de los últimos diez partidos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y dos empates.
Mientras que los “Tuzos” han sido irregulares, sin embargo, tienen el futuro en sus manos y para no depender de nadie en la última jornada deben ganar este duelo.
Pese a que los pupilos del uruguayo Diego Alonso no pueden caer en ningún exceso de confianza, ya que un empate o derrota los haría llegar al cierre en espera de otros resultados.
El conjunto de la “Bella Airosa”, que ha rescatado 21 puntos, presenta seis victorias en los diez más recientes cotejos disputados en cualquier campo ante su rival en turno, por cuatro derrotas.