Los Gallos de Querétaro se enfrentaron a Monarcas Morelia en partido amistoso en el Estadio Corregidora por la falta de actividad en Liga MX debido a la fecha FIFA.
El duelo se jugó con cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.
Al inicio del encuentro los locales se fueron al frente, Tito Villa aprovechó error de la defensa y tras una serie de recortes adelantó a los Gallos en el marcador.
Al 21’ , Mario Osuna, intentó sorprender de larga distancia pero el arquero desvió y mandó a tiro de esquina. Armando Zamorano descolgó por la banda derecha, mandó pase a Neri Cardozo quien mandó el balón al fondo de las redes.
En el segundo tiempo, los visitantes aumentaron su ritmo de juego. Luis Gabriel Rey acercó a Morelia con disparo colocado que dejó sin oportunidad a Édgar Hernández.
Al 24´ del tercer tiempo, tras desatenciones en la defensiva, Monarcas empató el partido. Carlos Adrián Morales puso servicio que remató Galván para el 2-2 definitivo.
En el tercer tiempo hubo cambio completo del cuadro queretano: Hernández; Milke, Escalante, Corral, Betsiel, Domínguez, Jiménez, Candelo, Luis Gil, Rubio y Sanvezzo.
En el cuarto tiempo se dio la incorporación de Jordi Cortizo por Luis Gil y de Gil Alcalá por Édgar Hernández.
La más clara de Gallos en último cuarto fue un cabezazo de Luis Gil que pasó desviado. Ese pudo haber sido el 3-1 antes de que llegara el empate de los visitantes.
El próximo fin de semana se reanuda la actividad de la Liga MX ante Pumas en Ciudad Universitaria.
SIG