WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El equipo del Querétaro continúa con su preparación rumbo al duelo ante Pumas del próximo domingo en Ciudad Universitaria, en donde buscarán cortar la racha negativa de cuatro juegos sin ganar, por lo cual a lo largo de semana y media han trabajado para corregir errores que les costaron derrotas ante León y Necaxa.
“Estamos fallando hacia un lado y hacia el otro, debemos hacernos fuertes y debemos confiar, perdemos credibilidad y confianza. Se necesita creérsela; que puedes pelear y ser mejor que el rival. Ojalá nos hayan venido bien estas dos semanas para reencontrarnos con lo que generamos al inicio del torneo. Los partidos ante ex equipo son especiales, uno se lleva sentimientos y lindos recuerdos y siempre va a estar ese sabor especial. Con ganas de romper racha de volver a ganar en esa cancha”.
Previo al duelo ante Pumas, Villa, destacó que Pumas juega bien y que el resultado no se les ha dado en sus últimas visitas, pero esperan que el domingo sumen para seguir pegando al grupo puntero del torneo.
“Va a ser partido difícil en una cancha que ha venido costando. Se ha jugado bien (en Ciudad Universitaria) pero por alguna u otra razón no se consigue resultado. Pumas es intenso, aprovecha su localía y las condiciones. La clave será tener paciencia, quitarles la pelota y hacerles daño. Es un equipo imponente a la ofensiva pero si lo atacas bien se le puede hacer mucho daño”.
Por otra parte “Tito” Villa se mostró orgullo del jugador de Gallos, Ángel Sepúlveda, quien se encuentra con la Selección Mexicana y destacó en su juego ante El Salvador: “estoy contento y orgulloso. Da cuenta que no todo es malo. Hay cosas que se hacen bien porque los técnicos de Selección voltean a Querétaro”.
SIG