En el exterior de Casa de Écala, la Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada por su hija Andrea Domínguez Castro y el Director General del DIF Estatal, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, recibió a los jugadores Tiago Volpi, Yerson Candelo, Jimmy Gómez, Ángel Sepúlveda, Camilo Sanvezzo y Marco Jiménez, quienes a cambio de una cobija otorgaron fotografías con su firma a los aficionados que se dieron cita.
Antes del evento, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF agradeció la presencia de los jugadores del Querétaro Futbol Club y destacó el entusiasmo de la directiva que apoyó esta firma de autógrafos para abrigar a las familias más vulnerables durante esta época invernal.
“Gracias por el gran corazón de los gallos y la nobleza que los caracteriza; los jugadores están muy contentos y tienen una gran sensibilidad por las causas sociales, unidos sociedad, gobierno e instituciones como “Gallos Blancos” estamos haciendo la diferencia”, sostuvo la Sra. Karina Castro de Domínguez.
En este sentido, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal recordó que la meta para este año es recolectar 32 mil cobijas que serán repartidas en los 18 municipios de la entidad.
“No tengo duda que este año superaremos la meta por mucho, porque reconozco el gran valor de los queretanos”, mencionó la Sra. Karina Castro de Domínguez.
Durante cerca de tres horas, los jugadores de “Los Gallos Blancos de Querétaro” estuvieron repartiendo fotografías y firmas para los más de mil aficionados y familias completas que acudieron a depositar sus cobijas y conocer de cerca a sus ídolos del futbol queretano. Fuente: DIF Estatal.