WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
A pesar de no poder ganar en casa ante Cruz Azul, el empate para Gallos, puede considerarse como un buen resultado, ya que se mantuvieron en quinto lugar general con 9 puntos, además siguen invictos con 2 juegos ganados y 3 empatados, ahora el día de mañana se medirá ante Dorados en la fecha 4 de la Copa MX.
Una jugada que pudo cambiar el rumbo del partido entre Querétaro y Cruz Azul, no fue marcada por el árbitro central Roberto Ríos, quien vio claramente como el defensor de “La Máquina” jaloneo en varias ocasiones a Ángel Sepúlveda cuando iba sólo frente a José de Jesús Corona, y el juez central no marcó falta y además no expulsó al jugador al finalizar la inercia de la jugada, además expulso a Édgar “Pájaro” Benítez, lo cual dejo molesto al técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich.
“Hubo situaciones que son claras. Si hablamos del arbitraje siempre habrá tema, hay situaciones obvias y es increíble lo que el árbitro no marcó y vio todo el estadio. Se van a llevar el “osototote”. No sé porque da ley de la ventaja, el conocimiento de reglas es básico y en los criterios hubo errores”.
Además el estratega plumífero mando un mensaje claro: “(Edgardo) Codesal ya tiene que quitarnos ese castigo porque manda árbitros novatos y se debe levantar la voz para que manden árbitros con experiencia”, añadió.
Ya en cuanto al partido aceptó que hubo varios errores: “Nos equivocamos en querer ser frontales, no tuvimos la posesión no por no poder, sino por no intentar y querer ser agresivos desde el principio”, comentó Vucetich.
Para finalizar, Víctor Vucetich, lamentó la expulsión del “Pájaro” Benítez ya que iba regresando de una molestia: “Por supuesto que molesta la expulsión. Fue una irresponsabilidad porque lo que vas trabajando y vas reencontrando los elementos”.
SIG