El refuerzo michoacano para este Clausura 2017, Aldo Rocha, debutó con la casaca ‘Rojiamarilla’ al entrar de cambio, por Juan Pablo Rodríguez, al minuto 66 del encuentro frente a Tijuana.
“Me sentí bien, sabíamos que iba a ser un partido complicado, entré a cerrarlo y me gustó el poder ayudar a este equipo a conseguir los primeros tres puntos, es el capitán y merece todo mi respeto, pero acá estamos compitiendo por un puesto, la competencia es sana y pareja”.
Al ser nuevo en el plantel ‘Rojiamarillo’ y ser considerado como refuerzo para este reto, Aldo se siente comprometido con todo lo que involucra al ‘Equipo de la Fuerza’.
“Me siento más acoplado, he trabajado muy fuerte, se me dieron los primeros minutos, como refuerzo uno tiene que sumar y aportar lo más que se pueda”.
Querétaro es el siguiente rival de lo dirigidos por Pablo Marini, los ‘Gallos’ vienen de perder ante Veracruz por la mínima diferencia y eso los hace un rival más peligroso, al ser su primer encuentro ante la afición queretana.
“Todos los partidos serán difíciles, sabemos que Querétaro no será nada sencillo, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro para sumar y conseguir los puntos, ya sea de local o de visitante”.
Finalmente, Rocha no negó que exista presión en los michoacanos, pero también existe confianza en lo que el Profesor Pablo Marini ha implementado.
“Si hay presión, no lo podemos negar, pero confiamos en que el trabajo diario nos dará la salvación”.