WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Jaime Lozano, director técnico de la categoría Sub-20, se mostró contento tras vencer al Atlas en el Estadio Corregidora y así avanzar a la final del Clausura 2016 con marcador global de 4-2.
“Una digna semifinal, dos equipos importantes, me parece que Atlas por historia siempre será de los más duros rivales pero Gallos no le pide nada a nadie, estoy muy orgulloso. Atlas se nos volcó encima, nos faltó un poquito de serenidad pero estos partidos, con esta juventud es difícil y eso sólo te lo van dando las vivencias”.
Agregando que la confianza fue un motivo fundamental por el cual quedaron eliminados en los cuartos de final del Apertura 2016.
“Si bien el torneo anterior fuimos líderes, nos faltaba algo, esa confianza en nosotros mismos”, comentó.
Por otra parte, Lozano aseguró que los plumíferos tienen el plantel suficiente para ganar la final.
“Vamos paso a paso, hoy tuvimos ausencias muy importantes pero de lo que me siento orgulloso es de que los 28 jugadores que entren lo harán muy bien. Este equipo tiene mucha ambición”.
Para finalizar, el estratega agradeció el apoyo de la afición que formó parte de este gran resultado.
“La gente hizo una gran entrada y eso nos apoya a sacar las ganas de seguir adelante. No tengo más que palabras de agradecimiento, a la ciudad, a la institución y estamos muy conscientes de lo que hacemos día con día”.
La serie por la gran final se disputará primero el miércoles en el Corregidora, y la vuelta en Tijuana, será hoy a mediodía cuando se definan los horarios, y así los dirigidos por Jaime Lozano afinen los últimos detalles para cumplir el sueño de ser campeones.