Los mexicanos Damián Villa, Saúl Gutiérrez y Paulina Armería comandarán el equipo mexicano de taekwondo que tomará parte este fin de semana en la Copa Presidente de la especialidad, a celebrarse en la ciudad de Portland, en Estados Unidos.
Antes de partir a dicha justa, la cual es parte el proceso para la temporada 2017, el experimentado Damián Villa destacó la labor hecha por cada uno de sus compañeros para enfrentar la competición.
“Con menos de un mes de concentración con la selección y conociendo el nivel que tiene el evento, no será nada fácil pero voy por podio”, aseguró.
También indicó que ha trabajado fuerte para llegar a su tercera final consecutiva en menos de 63 kilogramos, “todo el equipo se ve competitivo y daremos nuestro mejor esfuerzo en el evento”.
Por su parte el entrenador Alfonso Victoria apuntó que no van todas las categorías, pero será un evento fuerte en donde, desde luego, México podrá brindar una de sus mejores actuaciones en las diversas divisiones.
“No son todas las categorías completas pero es un equipo bastante fuerte y que ya tiene mucha experiencia en competencias internacionales, además que también van cuatro cadetes y esto les dará fogueo”, añadió.