Por Estadio
Sadio Mané recibió una suspensión de tres partidos luego de la expulsión que sufrió gracias a la brutal patada que propinó a Ederson Moraes.
Patada criminal de Sadio Mané a Ederson. pic.twitter.com/qJMM5c9pDg
— Andrés el indomable (@IronAndres_) 9 de septiembre de 2017
A través de redes sociales circuló la imagen del rostro del portero del Manchester City después del partido, donde se observó que requirió de al menos 8 puntadas en diversos puntos del costado izquierdo de su cara, misma que presentaba inflamación y cortes así como restos de sangre producto de la intensa hemorragia proveniente de sus profundas heridas.
Moraes tuvo que abandonar el encuentro y estará fuera por al menos dos semanas, siendo relevado por el chileno Claudio Bravo y ante dicha situación, Sadio Mané tomó una de las imágenes donde Moraes aparecía con gasas y curaciones en su rostro para ofrecer una disculpa.
En la publicación, el jugador del Liverpool dijo ” Espero y deseo que Ederson se recupere rápidamente. Siento mucho que haya resultado herido en nuestro impacto accidental en el campo y siento que no haya podido completar el encuentro por esa razón. Rezo por su pronta recuperación y espero que pueda volver a las canchas pronto porque es un jugador con mucha calidad”.
A post shared by Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) on