WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y su Comisión de Apelaciones, informó a través de un comunicado que el recurso presentado por el arbitraje en que mostró su inconformidad por los castigos a los jugadores Enrique Triverio de Toluca y Pablo Aguilar del América, surtió efecto y por lo tanto, ambos jugadores quedaron inhabilitados para jugar por un año.
La Comisión de Árbitros apeló la sanción que había señalado la Comisión Disciplinaria de 10 partidos de suspensión para el americanista por las agresiones al silbante Fernando Hernández y 8 para el artillero de los Diablos Rojos por agredir al nazareno Miguel Ángel Flores.
La Comisión de Apelaciones se basó en el artículo 2 de su reglamento para recibir la petición de la Comisión de Árbitros, pues: “es competente para conocer, revisar y resolver los recursos presentados en última instancia por los afiliados a la FMF”, indicó el boletín en el que se informó de la rectificación y de la ampliación del castigo.
Tras la resolución de la Comisión de Apelaciones, se espera en próximos minutos el anuncio oficial por parte de la Liga MX para que se reanude la actividad empezando este martes con los cuartos de final de la Copa MX.