WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Por trigésimo sexto año consecutivo el Club de Industriales de Querétaro (CIQ) realizará el torneo de golf denominado “El Bueno, el Malo y el Feo”, para el cual esperan la participación de 150 bastoneros y en el que se repartirá una bolsa de premios cercana al medio millón de pesos.
La cita es el próximo sábado 27 de agosto en el Club de Golf de Juriquilla.
En la conferencia de prensa de presentación del evento, Francisco Núñez Elías, secretario del Consejo del CIQ, dio a conocer los pormenores del torneo y recordó que el mismo tiene como principal finalidad, la convivencia entre los socios del club y sus familias.
Señaló que para ellos es muy importante fomentar el ambiente familiar con estos eventos.
“Nos sentimos muy contentos porque siempre ha tenido muy buena aceptación el torneo, la gente lo espera porque es un torneo muy amigable, muy agradable y con muy buenos premios, por eso los invita a jugar. Además, tiene el atractivo de que se juega en sábado y no te distrae del trabajo. Hoy por hoy es un torneo donde haces muy buenas relaciones porque conoces mucha gente y vas con la presión de lograr un campeonato”, manifestó.
El torneo dará inicio a las 8:30 de la mañana con el escopetazo de salida.
El torneo se desarrollará bajo el formato de three some a go-go, con un hándicap mínimo de 40 puntos sumado entre los tres golfistas de un equipo.
Para ello, los participantes deberán presentar la tarjeta avalada por la Federación Mexicana de Golf o bien la carta de profesional del club de su procedencia.
SIG