El próximo viernes 19 de agosto se llevará a cabo en el Auditorio General Arteaga la función de box ‘En busca de la gloria’ organizada por Zamora Boxing, en la cual la pelea estelar la protagonizarán Héctor Colín de la Ciudad de México y el peleador local Uriel Pérez ‘Bombardero’, en el peso ligero.
Además, debutarán como profesionales algunos boxeadores de la entidad.
En la presentación del evento, el empresario Ramón Zamora mencionó que decidió traer esta función para darle oportunidad a los peleadores queretanos de destacar y poco a poco ir construyendo una exitosa carrera.
Además, informó que tienen la intención de poco a poco aportar para que el boxeo amateur sea más organizado.
“Veo que hay talento y nadie se preocupa por sacarlos adelante. Hay empresas que tienen sus preferencias, no nos queda más que trabajar con lo que tenemos y van a constatar que son muy buenos los peleadores que tenemos y que vamos a salir adelante. Vamos a tratar de levantar el boxeo amateur, vamos a tratar de hacerles un récord, animarlos” señaló.
De igual manera, adelantó que las peleas serán de gran nivel ya que “todos son muy buenos peleadores”, entre los que se encuentra un ex medallista de Olimpiada Nacional, y en ello se basaron para plantear la función. “Todos son muy buenos peleadores.
Yo lo que quiero es que haya un buen espectáculo y que se vean peleas parejas” manifestó.
La ceremonia de pesaje será el jueves a las 11:00 horas en el Auditorio Arteaga mientras que la función empezará el viernes a las 6 de la tarde, misma que comenzará con unos 8 o 10 combates amateurs para posteriormente pasar a los profesionales, quienes entrarán a escena aproximadamente a las 8 de la noche.
SIG