WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Los licántropos efectuaron una sesión regenerativa, además en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al final del entrenamiento Orlando Rincón se dijo ansioso por disputar el cotejo de los octavos de final de la Copa Mx, “muy ilusionado, es un gran partido, creo que el estadio va a estar lleno y la gente apoyando a su equipo, nosotros estamos con la disposición de hacer bien las cosas y traer un buen resultado”.
Aseveró que el equipo tendrá que explotar sus virtudes dentro del campo, “una de las fortalezas que tenemos es la intensidad, vamos a estar bien parados y vamos a tratar de generar y las oportunidades que tengamos concretarlas, para que después el partido sea mejor para nosotros y lo podamos manejar”.
Explicó que el grupo busca calificar a la siguiente ronda y para ello están trabajando fuerte, “nosotros vamos con intención de ganar, no vamos con la idea de otra cosa, tenemos que pensar en ganar y pasar a la siguiente fase, vamos dejar todo en la cancha”.
El defensa lobezno concluyó que el grupo tiene una fuerte lucha por estar en el once titular, “sabemos que la competencia es buena y sana, siempre ha sido así y ahorita a los que les toque jugar demostrarlo y los demás darle su respaldo para sacar el partido adelante”