WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El director técnico del equipo Querétaro, Jaime Lozano, aseguró este miércoles que entrenan para obtener mejores resultados en los próximos partidos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.
A Lozano le agrada que su equipo tenga posesión del balón, atacar con varios hombres, así como mantener el cero en su arco.
“Los días de trabajo son para potenciar la idea de juego y ganar los partidos. Todo es más fácil y mejor con buenos resultados. Conforme pasen los días el equipo lo hará mejor”, declaró el entrenador.
Comentó acerca del partido ante León, el próximo sábado en el estadio La Corregidora, que “cerraron bastante bien con (Javier) Torrente y ahora les ha costado mucho. Hay que estar preparados para todo. Su momento anímico no es el mejor, pero eso los vuelve peligrosos.”
Para Lozano será su presentación como director técnico de Gallos Blancos en su estadio, “estoy contento, ilusionado de estar en casa. El grupo está comprometido, ilusionado para alejarnos del descenso y sumar victorias para alcanzar Liguilla”.
También habló de la forma en que pretende que juegue su equipo, “quiero una máquina de buen futbol, que todos entiendan bien la idea. Veo un grupo con ganas de revancha, de meterse a liguilla y con intención de dar todo para ganar los partidos. Trabajo todo lo que puede ayudar y el día del partido son correcciones o recordatorios.”
Lozano espera de sus jugadores, “mucha entrega, esfuerzo. Que cada día tengan disposición de hacer las cosas bien, estamos trabajando mucho para eso. Al que veamos mejor será el de mayores posibilidades de estar el día del juego.”