WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Luis Fernando Tena, será el encargado de llevar a mejor puerto a los Gallos Blancos del Querétaro luego de que fuera cesado Jaime Lozano tras 10 partidos sin ganar en el Apertura 2010.
Con la salida de Lozano también se dio la del director deportivo del club, Joaquín Beltrán, y del presidente administrativo, Arturo Villanueva, con lo que se inició una restructuración.
Querétaro puede enfrentar la migración
Lo que propició los movimientos al interior del club queretano fue la derrota sufrida en casa este sábado 1-2 ante Santos Laguna, con lo que sumó diez encuentros sin conocer el triunfo y está metido en problemas de descenso.
Tena cuenta ya con una larga experiencia en el futbol mexicano, pues llevó a la selección mexicana a obtener al título en los Juegos Olímpicos Londres 2012 al derrotar en la final a Brasil, además de ganar el oro en los Panamericanos de Guadalajara.
También es recordado como el último timonel que llevó al equipo Cruz Azul a conseguir su último título de liga, en el torneo Invierno 1997, además de coronarse con Monarcas Morelia en el Invierno 2000.
Gobierno inaugura tercer centro de día “Meni”
El debut del nuevo estratega de Gallos Blancos será ante Esmeraldas de León, dentro de los octavos de final de la Copa MX, en duelos que ya son a eliminación directa, mientras en la Liga MX, el próximo fin de semana recibe al Atlas.