El nuevo equipo de Guillermo Ochoa, el Standard de Lieja, logró su primer triunfo en la Jupiler Pro League al imponerse 2-1 al Racing Genk, con lo que ahora suma cuatro unidades luego del empate de la semana pasada frente al Malina en la jornada 1.
El Genk se adelantó en el 25′, con gol Schrijvers. El guardameta mexicano no tuvo nada que hacer tras un gran disparo del rival.
En la segunda mitad, el Standard, dirigido por el portugués Ricardo Sa Pinto, regresó inspirdo a la cancha y le dio la vuelta al resultado en sólo quince minutos.
Edmilson hizo de cabeza el empate en el 48′, mientras que el segundo fue de Mpoku al el 63′, con un disparo cruzado al que no llegó el guardameta Vukovic.
El canterano americanista apenas tuvo trabajo a partir del segundo gol de su equipo, ya que sólo tuvo acción en un par de jugadas sin mayor peligro para su arco.
A diferencia de su experiencia con el Granada, los buenos resultados le permiten a Paco Memo situarse desde el principio en las primeras posiciones del torneo, situación que no logró conseguir en España.
Ahora los del mexicano visitarán al Sint-Truiden en la jornada tres de la Jupiler Pro League el próximo 13 de agosto.
Gran atajada de Memo Ochoa el día de voy frente al GENK! pic.twitter.com/PKMGHmgzyj
— CurioDeportes MX (@CurioDeportes) August 4, 2017