Capital Querétaro

Peligra carrera de jugador de Steelers

Después de dejar Cincinnati para ser trasladado a un hospital de Pittsburgh, el linebacker Ryan Shazier, de los Steelers, fue operado para estabilizar la espina dorsal, informó el equipo por medio de un comunicado.

Los Steelers no comentaron más al respecto sobre la salud del jugador, quien se lastimó durante el primer cuarto del partido del lunes pasado ante los Cincinnati Bengals. Shazier dejó el campo de juego en camilla al no poder mover las piernas y rápidamente fue llevado a un hospital.

Obviamente Shazier, de 25 años, no regresará a jugar esta temporada y algunos expertos han dicho que es muy probable que no pueda volver a jugar futbol americano.

El linebacker ha estado en contacto con algunos jugadores como el safety Mike Mitchell y el quarterback Ben Roethlisberger, a quien le pidió como un favor especial que vencieran a los Baltimore Ravens el próximo domingo para asegurar el título de la División Norte por segundo año consecutivo, algo que no logran desde 2010.

Los familiares de Shazier han promocionado en las redes sociales los hashtags #prayfor50 y #shalieve para apoyar al jugador. Shazier envío en un mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido.

En tres años con la Cortina de Acero, Shazier se ha convertido en uno de los líderes de la defensiva y consentido de los aficionados. El ex jugador de Ohio State hasta el momento siete capturas, 208 tackleadas, siete intercepciones y tres balones sueltos recuperados.

 

También puedes ver: 

Pedro Caixinha, nuevo DT de Cruz Azul