Capital Querétaro

Perdieron la brújula

El equipo de Gallos del Querétaro entró ya en mala racha y es que no conoce lo que es ganar dese hace 4 partidos, con dos empates y ahora dos derrotas en forma consecutivas, primero ante el último lugar general que era León y el sábado en el Corregidora ante Necaxa que no ganaba en el torneo, por lo cual en varios lugares ya le apodaron a los plumíferos como los “levantamuertos”.

El técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, no tuvo duda al asegurar que fue el peor partido de su equipo en lo que va del Apertura 2016.

Desconcentración “Salimos desconcentrados, tuvimos mal juego, quisimos corregir. Estuvimos a destiempo, faltó inteligencia para contrarrestar la forma de jugar del Necaxa”.

Para el estratega plumífero fue complicado abrir al equipo de Necaxa cuando tenían la ventaja del 1-0 y cambió a línea de 5, y aseguró que estarán haciendo un análisis a fondo para definir varias sitauciones y sobre todo aprovechar la pausa que tendrá la Liga, debido a la fecha FIFA, en donde México encarará dos partidos de eliminatoria mundialista.

“Cada que un equipo desesperado se complica porque se cierra y genera dificultad y nosotros en el deseo de ir nos agarran. Los goles son contragolpes y es algo que debemos eliminar o corregir. Debemos hacer un análisis a fondo y con base en eso se tomarán decisiones o acciones dependiendo de lo que se vea”. “Habrá que hacer análisis”.

SIG