Se disputará la fecha 11 del Apertura 2016 y Gallos vuelve a salir de casa, ahora visitará a Pachuca, duelo igual o más complicado que a media semana ante Tijuana, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich saben que deben traerse al menos el empate para seguir pegados al grupo de los ocho primeros lugares.
Al finalizar el encuentro ante Tijuana, el estratega plumífero sentenció: “lo intentamos, toda la segunda parte estuvimos encima y Tijuana se fue hacia atrás, tuvimos oportunidades pero no nos dio”.
Para Vucetich lo que ha faltado es continuidad y sobre todo contar con el plantel completo para mostrar más variantes en cada uno de los juegos para los plumífero: “Nos ha faltado continuidad, persistencia, convencimiento pleno. Nos falta el aspecto mental que nos permita crecer más”.
A pesar de la derrota en Tijuana, Gallos se ubica en la 12 con un total de 12 puntos a 2 únicamente del octavo lugar, por lo cual el objetivo es sumar ante Pachuca, rival complicado luego de golear a Morelia a media semana y ubicado en el tercer lugar general, pero si los plumíferos quiere liguilla tienen que apretar el paso ya que se acerca la recta final del torneo.
Para finalizar, Vucetich, confirmó que el objetivo es: “clasificar, confiamos en el plantel. No hemos contado con todo el equipo y eso impide tener la regularidad que queremos”.