“Somos un equipo que seguimos el plan de partido siempre, no modificamos y en los últimos ocho o nueve partidos hemos jugado igual, salimos a proponer, algunas veces hemos perdido, aunque no lo merecíamos, pero provocamos muchas jugadas de gol, nos defendimos bien”, recordó.
“Jugamos igual de local o visitante. Somos un equipo valiente, que arriesga, que trata bien la pelota, no se desespera y siempre va al frente”, dijo.
Antes de partir a la Sultana del Norte, Palencia se encuentra entusiasmado por encarar su primera liguilla, y además con ganas de disfrutar el compromiso contra un buen rival y una afición que arropa y presiona al cuadro visitante.
“El ‘Volcán’ es un estadio que hay que disfrutar, esos llenos son los que soñamos todos los que jugamos al futbol y con este tipo de partidos, más allá de que pese, hay que disfrutar. Son esos partidos que quieres jugar y que como técnico quieres dirigir ante una gran afición, que ejerce mucha presión”, añadió.
Pese al empate 2-2 firmado en Ciudad Universitaria, el estratega de Pumas tiene fe en el funcionamiento de su plantel para hacer un buen partido y quedarse con el boleto a las semifinales de la máxima categoría del futbol mexicano.
“Me ilusiono mucho por cómo juega mi equipo, cómo trata la pelota, cómo ataca, cómo genera opciones de gol, cómo defiende y hay que ir perfeccionando el modelo de juego. Voy ilusionado con que haremos un buen juego. La idea es hacer un gol más que ellos a la hora que sea”, declaró.