La tensión en Chivas está más encendida que nunca y la polémica se ha presentado nuevamente al ver a 14 jugadores, que fueron citados para los exámenes médicos, ausentarse del compromiso que se tenía en la clínica del doctor Rafael Ortega.
La últimas semanas del Guadalajara han estado envueltas en disputas, mucha actividad en redes sociales, rechazos e incertidumbre en torno al futuro del entrenador argentino Matías Almeyda.
El propio estratega habría decidido dejar al conjunto rojiblanco, pero al parecer podría haber una posibilidad de que permanezca con el grupo, luego de la unión de los jugadores en contra de la directiva por el “maltrato” hacia su todavía entrenador.
Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del club, recién habló en conferencia de prensa para respaldar el proyecto del “Pelado” Almeyda, aunque el estratega de Chivas no se ha expresado al respecto.
Lo de hoy vuelve a ser un llamado de atención por parte de los jugadores, que al parecer, no reportarán a los exámenes médicos hasta que se esclarezca su futuro y el de su director técnico.