WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Un gran recibimiento tuvo el equipo mexicano de taekwondo que participó en los Juegos Olímpicos, ahí estuvo el queretano, Saúl Gutiérrez, amigos, familiares y fans de los atletas hicieron acto de presencia en el Aeropuerto Internacional de esta entidad.
María Espinoza llegó con la medalla de plata lograda en Río de Janeiro y la cual representa la tercera en su carrera deportiva.
Tras finalizar su participación en la primera ronda, Saúl Gutiérrez, expresó en sus redes sociales: “Tengo la necesidad de agaradecer todo el apoyo que he recibido (no de ahora) de autoridades, familia y amigos.
Al mismo tiempo expresar que si bien el resultado no fue el deseado y ante los ojos de muchas personas no se entregó lo esperado, mi compromiso fue total.
Llegar aquí no fue fácil y menos partir sin la medalla. Ahora debemos continuar y dar el extra que está disciplina exige.
Con profunda honestidad: Gracias por sus mensajes de solidaridad, aliento y a las adversas también. Todas ayudan nos ayudan a crecer”.
SIG