WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Hirving Lozano colaboró con un golazo en la victoria del PSV 3-2 sobre el BATE Borisov en la ida de la ronda de playoffs en la fase previa de la Champions League.
El jugador mexicano estuvo en la cancha 86 minutos y convirtió gol desde fuera del área, que en ese momento representó darle la vuelta al encuentro, pues el BATE se había puesto adelante en el marcador.
Touminen anotó para los locales al 9’, pero Gastón Pereiro emparejó los cartones desde el punto penal cuando la pizarra señalaba 35 minutos, cuando el panorama era más oscuro para los Granjeros, pues los locales habían hecho pesar su campo y dominaban las acciones del encuentro.
Para la segunda mitad apareció Lozano, que sigue con buena racha en sus debuts, pues en su primer partido de Champions anotó, así como cuando tuvo su primera aparición con el PSV o en su primer encuentro en una Copa del Mundo, donde también hizo gol, frente a Alemania.
Con su anotación, además de ayudar al PSV a ponerse muy cerca de la fase de grupos de la Champions, también se convirtió en el decimosexto futbolista mexicano en anotar al menos un gol en este certamen.
Un minuto después de que “Chucky” abandonara el terreno de juego, el BATE emparejó a dos tras el tanto de Hleb, que aprovechó las dudas del arquero del conjunto holandés. Sin embargo, cuando parecía que PSV dejaría ir la victoria, Malen, quien sustituyó a Lozano, marcó el tercero.